Generación Agro funciona como un intermediario confiable entre agricultores y empresas agrícolas.
El proceso es simple:
- Pide presupuesto. Puedes mandarnos una solicitud a través de nuestro formulario dentro de la plataforma indicándonos qué tipo de servicio o producto estás buscando y dónde lo necesitas. Cuantos más detalles nos ofrezcas mejor podemos atender tu solicitud.
- Contacto: Una vez recibamos tu propuesta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu solicitud y empezar el proceso de buscar empresas agrícolas que puedan ofrecerte lo que buscas.
- Recibe presupuestos: Tan pronto como tengamos los primeros presupuestos te los haremos llegar al correo electrónico que nos facilitaste en tu solicitud. Solemos mandar hasta un máximo de 3 propuestas y un análisis de ellas con nuestra recomendación para facilitarte la comparación.
- Selección del proveedor: Con toda la información, elige la empresa que más se ajusta a sus necesidades.
- Pago seguro: Una vez elijas a tu proveedor, realizarás el pago del servicio directamente a nosotros, que lo retendremos hasta que el trabajo o producto esté completado y confirmado por tu parte. Esto garantiza que tu dinero esté seguro y que solo pagues cuando el trabajo está terminado correctamente.
- Liberación del pago: Una vez que nos confirmes la finalización del trabajo, Generación Agro liberará el pago a la empresa agrícola.