Una vez que el trabajo ha sido completado, ambas partes (el agricultor y la empresa) deben confirmar que todo ha salido bien. Solo entonces, Generación Agro libera el pago y el dinero queda disponible en el balance de la empresa.
Pasos para recibir el dinero #
El agricultor y empresas confirma que el servicio se ha realizado correctamente. Generación Agro revisa la transacción y aprueba la liberación del pago.
En este momento, el dinero pasa al balance disponible de la empresa. Y es entonces cuando puede solitar una retirada de fondos para recibir el dinero en su cuenta bancaria.
Deberá haber un mínimo de 50 euros el balance para poder solitar la retirada del dinero.
En estos casos, cabe la posibilidad de que el agricultor no confirme la realización del trabajo, entonces procederemos a la liberación de pago tal y cómo indicamos aquí. También existe la posibilidad de que el cliente no esté de acuerdo con el trabajo realizado, si ese es tu caso, consulta cómo actuamos como mediadores aquí.
📌 Es importante que el agricultor confirme la finalización del trabajo. Si no lo hace en un plazo de 15 días tras la confirmación de la empresa, Generación Agro podrá revisarlo y actuar en consecuencia.